El recorrido de un producto Montblanc, desde la idea inicial hasta la realización, es particularmente emocionante. En cada etapa, nuestros maestros artesanos ponen su corazón y su alma en la fabricación de los productos de la más alta calidad, creando una pieza resplandeciente y llena de vida, a partir de partes individuales, exclusivamente para usted.

La historia de Montblanc comenzó con la creación de nuestra estilográfica Meisterstück en 1924. Fabricado a mano, conforme al más puro trabajo artesanal europeo, este emblemático artículo de escritura se ha convertido en un auténtico objeto de culto. Y nuestra historia con los artículos de escritura no terminó ahí. En la actualidad, la marca ofrece una magnífica variedad de colecciones, incluyendo la maravillosa colección Bohème, engastada con piedras preciosas, y la colección Starwalker, elegante y contemporánea.

Mientras nuestros preciosos artículos de escritura registran los momentos más significativos de su vida, nuestros relojes, igualmente suntuosos, le ayudan a identificarlos con el paso del tiempo.

Al igual que nuestros artículos de escritura, nuestros relojes son fabricados meticulosamente a mano, siguiendo la más pura tradición suiza. Nuestros espléndidos artículos de piel, nuestras elegantes joyas, nuestras fragancias arrebatadoras y nuestras gafas contemporáneas le esperan. Descubra la colección completa que le ofrece Montblanc.

Con los mejores deseos MontBlanc

No se han encontrado resultados.

Menú
💬¿Necesitas ayuda?