Olvida todas tus creencias sobre joyería. Intenta imaginar algo nuevo desde cero, ofrecer un punto de vista diferente, exclusivo, propio, sin límites. Así empieza la historia de UNODE50.

Cada look es una historia, cuenta la tuya

Nacida en Madrid a finales de los años noventa, como respuesta a la necesidad de encontrar un estilo de joyería que rompiese con todo lo existente. Una revolución donde las técnicas y procesos de la joyería tradicional se pusiesen al servicio de una nueva forma de hacer las cosas.

A finales de los años noventa José Azulay adquiere UNOde50 para crear joyas únicas, diferentes, diseños originales y pocas unidades de cada uno. Algo selecto, único y con personalidad.

Las primeras colecciones de UNOde50 estaban formadas únicamente por 50 unidades de cada diseño. Un compromiso con la calidad y la exclusividad que el éxito de la marca obligó a evolucionar.

Actualmente, UNOde50 continua produciendo artesanalmente todas sus piezas como si fuesen únicas presentando, además, Ediciones Limitadas a 50 unidades con cada colección.

Hoy, más de 20 años después,

UNOde50 sigue escribiendo su historia.