fbpx

Rellena de material escolar el estuche por menos de 10€

Desde Serynko Selección queremos ayudaros a seleccionar el material de escolar de mayor calidad al mejor precio. Además os ofrecemos la posibilidad de realizar la compra online y recibir vuestros materiales en 24-48 horas.

Hay artículos de papelería que son indispensables que no pueden faltar en el estuche sea cual sea el colegio al que acuda tu hijo. Desde Serynko tu papelería escolar en Elda, queremos ofrecerte esta pequeña guía para rellenar de material escolar el estuche de tu hijo al mejor precio.

Estuches baratos

Fundamental para guardar el resto de materiales y garantizar el estado de los materiales escolares. Hay una gran variedad, pero lo que realmente marcará que estuche necesitamos es el volumen que tengamos que incluir dentro. Las necesidades no serán las mismas si nuestro pequeño está en primaria y secundaría o bachiller.

Por ello os ofrecemos tres posibles estuches, según las necesidades:

Lapiceros

Disponer de lapiceros es básico para que los más pequeños empiecen a escribir y experimentar con su creatividad. También lo es, en mayor medida incluso, para los amantes del dibujo y de la pintura.

Son muchas las marcas pero para todos los nostálgicos y amantes de los artículos escolares o papelería en general recordarán la mítica marca de Alpino o los macro estuches de Fabber Castell. Los lapiceros han de ser de alta calidad y durabilidad.

Desde Serynko queremos ofreceros una variedad de lapiceros, incluyendo también lapiceros de colores y estuches al mejor precio.

Sacapuntas

Todos aquellos que utilizan lapiceros han de sacar punta a la herramienta antes o después por lo que este material escolar se hace indispensable. Los tiempos cambian y atrás quedan los míticos sacapuntas metálicos, desde Serynko queremos ofreceros las últimas tecnologías a la par que mantenemos la tradición.

Borradores

Si pensamos en borradores e infancia, hay una marca que seguro viene a la cabeza de la mayoría de nosotros, Milán. En Serynko somos amantes del material escolar, clásicos con más de 40 años a tu lado. No podemos dejar de ofrecer estas gomas de borrar, en pack al mejor precio o solo.

Bolígrafos

A pesar del auge de las nuevas tecnologías que permiten escribir mecánicamente, el arte de la escritura ‘a mano’ aún no ha muerto, y tener un buen bolígrafo para trabajar es imprescindible.

Los alumnos, desde 3º de Primaria, ya requieren del uso del bolígrafo para algunos de sus trabajos escolares, y la marca francesa Bic, desde que sacó su primer modelo “Bic cristal” es la firma top de estos utensilios. El bolígrafo Bic cristal nació en Francia en 1950 con el nombre de Bich, que era el apellido de su fundador.

Subrayadores

Imprescindibles para destacar y llamar la atención, no son recomendables para los más pequeños.

Así como los bolis Bic son los favoritos de los estudiantes, los Stabilo Boss continúan siendo los fluorescente más vendidos en Europa. El rotulador de Stabilo Boss original marcó el patrón de cómo debía ser un subrayador hace ya 40 años.

Recent Posts

Menú
💬¿Necesitas ayuda?