fbpx

SERYNKO SELECCIÓN

Somos una empresa familiar que se funda en Elda en el año 1980 gracias a la  iniciativa de Delfín Verdejo y al apoyo incondicional de su esposa Juani y sus hijos Jose y Paloma.

Serynko Selección, nació enfocada al suministro a empresas, siendo pioneros en el servicio a domicilio. Nuestra experiencia nos permite cubrir cualquier necesidad del cliente en los diferentes ámbitos; oficina, comercio y hogar. Descubre ahora productos de papelería online.

Nuestra sección de REGALO viene a cubrir un espacio muy especial dentro de  nuestro comercio. Hemos incorporado las más prestigiosas marcas de artículos de regalo del mercado para satisfacer  cualquier gusto o necesidad.

Mención aparte merece nuestra sección, EL MUNDO DE LA ESCRITURA con útiles técnicamente perfectos de marcas de gran prestigio que ofrecen un cálido y renovado placer de bello diseño y calidad.

Calidad, innovación, servicio y mejora continua, son las premisas básicas de nuestra actividad diaria.

40 años a tu lado

Tanto mi hermano como yo éramos amantes de los productos de papelería, tanto es así que un 6 de enero, cuando nos levantamos los Reyes magos nos habían llenado una mesa de comedor de productos de papelería como regalo, algo que nos hizo realmente felices.

Pioneros en la distribución

Serynko como empresa de distribución fue pionera a nivel nacional en todo lo relacionado con impresos comerciales y material informático, algo que todavía seguimos trabajando.

Desde 1980

Tras unos años dedicándonos a la venta de estos productos tanto a nivel local como nacional, nuestro padre, Delfín decidió crear un punto de venta en nuestra ciudad y al mismo tiempo aprovechó para ampliar su negocio ofreciendo todo tipo de material de papelería.

Evolución

Tras 14 años dedicándonos al sector de la papelería industrial y particular, emprendimos una nueva línea de negocio, dedicada al sector del regalo y complementos de moda.

¡No olvides visitarnos!

Menú
Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?