Legami, un regalo diferente.

Con el fin del estado de alarma, poco a poco volvemos a recuperar la normalidad. Todos tenemos la sensación de tener que recuperar parte del tiempo que hemos perdido.

Desde Serynko, tu papelería en Elda, queremos presentaros Legami, una marca que nos encanta por su frescura. Hoy os traemos tres regalos diferentes para que alegréis la vida de los que os rodean, ¿estáis preparados?

¿Qué nos decís de este antifaz de gel antiresaca y/o dolor de cabeza

Nosotros ya lo hemos probado y….. ¡funciona! Ya sea porque el calorcito del verano nos ha hecho levantar un par de copitas de vino blanco o por las malditas migrañas, basta con 10 minutitos sentado con los ojos cerrados para sentirnos mucho mejor. Por ello aquí tenéis nuestra primera recomendación.

Vale Vale, el veranito ya está aquí y lo que buscáis es playita y rayos de sol…

No os preocupéis con Legami también podréis cuidaros mientras disfrutáis de los rayos de sol.

Además, los tenemos al gusto del consumidor: chocolate, fresa, vainilla… tu eliges. Y ahora que ya nos hemos recuperado de la resaca y protegido los labios…

 

 

 

¡¡¡Vamos a ponernos guapas y además con estilo!!! ¿Que os parecen estas limas de uñas?

Para que se acuerden de ti en la playa mirando las olas, o en el banco esperándote (todos llegamos tarde alguna vez) sin que te maldigan. Siempre hay un momento para aprovechar estas divertidas limas para las uñas.

Estos son tres regalos diferente pero en nuestra papelería de Elda os estaremos esperando con muchas más sorpresas de esta refrescante y divertida marca, Legami.

3 Points


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *