¡No dejes que las paellas rompan el amor! Sorteo paellero dos sabores

Se acerca uno de los días más intensitos para los enamorados, San Valentín ya esta aquí. Este antiguo sacerdote, se hizo famoso por casar a jóvenes romanos en contra de la opinión del emperador de la época. Preferían que los jóvenes fueran a la guerra como soldados en lugar de casarse y formar una familia. Pero nuestro particular héroe se encargó de casarlos en secreto, PRECIOSO, ¿No creéis?

Nos ha impactado la valentía que demostró y costó su vida, así que este año queremos honrar ese bonito gesto, adaptándolo a nuestra época. Así que hemos pensado, ¿Qué es lo que más separa a las parejas actualmente? Y tras unas semanas de investigación hemos encontrado una realidad aplastante, ¡Las paellas! Si amigos, hemos descubierto que la mayoría de las parejas de hoy discuten o incluso rompen sus relaciones ya que no son capaces de ponerse de acuerdo en que paella harán el domingo. Y no es de extrañar, hay tantos tipos: carne o pescado, arroz a banda o con tropezones, arroz negro o caldoso… 

Pero….no os preocupéis en Serynko tenemos la solución, ha sido difícil pero un héroe anónimo nos ha iluminado. UN PAELLERO DE DOS SABORES*

*No, no es broma, lo prometemos.

Si amigos esta maravilla de la ciencia, imaginamos algún iluminado de la Nasa o incluso extraterrestre, quién sabe, ha descubierto que haciendo una separación en el centro del paellero, cientos y cientos de parejas podrán continuar con su amor.

Estamos tan contentos de este descubrimiento que hemos decidido sortear uno de estos maravillosos, mas bien milagrosos utensilios. ¿Lo quieres? Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir estas fáciles instrucciones:

  1. Seguir la cuenta de Instagram de @ Serynko_seleccion
  2. A) Compartir una de las historias siguiente etiquetando a la persona con la que os gustaría compartir el regalo. B) Mandar un comentario etiquetando a la persona con la que quieres compartir el regalo en las diferentes publicaciones de nuestras redes sociales.
1 Points


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *